#

Noticias

#

¿Qué es el Outsourcing?

Es el proceso mediante el cual una empresa identifica un proceso dentro de su rutina que podría aumentar la productividad y derivar en optimización, involucrando a terceros que son subcontratados para ejecutar esa tarea o actividad. Consiste entonces, en delegar algunas funciones a una empresa o equipo especializado en ellas, para aumentar la producción, acceder a mejores tecnologías o abaratar los costos dentro de la organización.

Compartir:
#

Niveles de Soporte Técnico Informático

Cuando se genera una incidencia en relación con una tecnología utilizada dentro de la empresa, el Servicio de Soporte TI es el encargado de solventar dicha incidencia de forma eficiente y en el menor tiempo posible. No todas las incidencias se resuelven de la misma forma ni necesitan el mismo grado de actuación, por lo que el nivel de soporte TI varía según el tipo de incidencia que se genera. Se pueden diferenciar 5 niveles de Soporte TI, en orden ascendente según las funciones y actividades que realiza cada uno.

Compartir:
#

Gestión Tecnológica

La Gestión Tecnológica es el proceso de administrar el desarrollo de la tecnología, su implementación y difusión la sociedad. Implica también el manejo del proceso de innovación, lo que incluye la introducción y uso de tecnología en productos, procesos industriales, y en otras áreas estructurales y funcionales de la empresa, así como también la utilización de este conocimiento en la solución de los diferentes problemas.

Compartir:
#

SOLICÍTENOS UNA VISITA SIN COSTO

Solicítenos sin costo una visita de diagnóstico, junto a usted, determinaremos el plan de mantenimiento que más se adecúe a las necesidades de su empresa.