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Soporte Técnico

Servicio Técnico Especializado para Pymes

"Soporte técnico especializado en ambientes corporativos para atender todos sus requerimientos."

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Brindamos soluciones y ayudamos a crecer a su empresa reduciendo costos, cuente con nosotros como un Departamento de Tecnología Informática permanente, pero sin incurrir en los costos que implicaría tener en planilla a una persona encargada de tecnología. Disponga de nuestros servicios como su propio Departamento de Recursos Tecnológicos o como complemento del que ya mantiene.

Contamos con más de 20 años de experiencia en asistencia informática a empresas. Contáctenos y le brindaremos asesoría personalizada ofreciéndole nuestra amplia gama de servicios y experiencia orientada a cubrir sus necesidades.

Servicio Técnico Personalizado

Nuestro servicio puntual y garantizado, está diseñado a la medida de su empresa, enfocamos nuestros esfuerzos en solventar las dificultades en el uso de la Tecnología Informática mediante el contacto permanente y oportuno con su empresa.
Un equipo de computación fuera de servicio se traduce en pérdida de ingresos por tiempo ocioso del personal usuario del equipo. Se requiere restablecer el normal funcionamiento del equipo en el menor tiempo.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestro profesionalismo para prevenir o solucionar las incidencias de su tecnología informática.
Si ya tiene un problema informático y necesita de nuestra ayuda: Contáctenos y le llamaremos para que nos explique su problema en detalle.

Tipos de Soporte

Ofrecemos soporte técnico especializado tanto en sitio como de manera remota, según la naturaleza de la avería.

1. Soporte en sitio: Visitamos su empresa y realizamos el trabajo de reparación en el mismo lugar, este tipo de soporte es el más solicitado debido al ahorro de tiempo y costo de transporte.

2. Soporte en nuestro laboratorio: Retiramos el equipo de su empresa, lo trasladamos hasta nuestras oficinas donde realizamos la reparación y una vez concluida los devolvemos a su empresa.

3. Soporte remoto: Puede comunicarse en línea con nuestro personal técnico para resolver problemas de carácter básico.

En horario de lunes a viernes de 08h30 a 18h30.

► Vía Telefónica: La asistencia técnica se realiza vía telefónica con solo una llamada a nuestros números telefónicos.

► Vía WhatsApp: Asistencia por mensajería instantánea en nuestra línea de servicios WhatsApp Bussiness.

► Conexión Remota: Mediante software de conexión remota controlamos su equipo y solucionamos su problema desde nuestras oficinas.

Mantenimiento del Equipo informático

Soporte técnico para el entorno de trabajo moderno, nuestro modelo de servicio está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y el tiempo de parada de los equipos y sistemas, con profesionales ampliamente capacitados para solucionar fallas informáticas en todos sus niveles. Extienda la vida de su infraestructura tecnológica.

No tener en funcionamiento o en su máxima capacidad su tecnología, podría causar una disminución en la productividad de sus colaboradores, generando una disminución en sus ingresos. Contamos con técnicos especializados, quienes estarán a su disposición para atender y reparar cualquier incidencia informática que presente su empresa.

Mantenimiento Correctivo

Contamos con técnicos especializados, quienes estarán prestos a atender cualquier daño tecnológico que se presente. Nuestro servicio es completamente garantizado, hacemos un diagnóstico de la avería presentada y le brindamos todas las alternativas de solución. En caso de requerir reemplazar partes o componentes de su equipos, le asesoramos en todo momento para garantizar la mejor relación costo-beneficio para su empresa.

Mantenimiento Preventivo

Con un adecuado y oportuno mantenimiento preventivo de sus equipos podemos alargar su vida útil, se recomienda realizar un mantenimiento preventivo cada 6 meses. Realizando mantenimientos preventivos periódicos a su infraestructura tecnológica, usted podrá ahorrar hasta un 18% en gastos y sobrecostos en futuras reparaciones de sus equipos. Este mantenimiento consite en una limpieza del hardware y una depuración del software. Al final del mantenimiento preventivo, se genera un informe predictivo.

Ofrecemos varios planes de mantenimiento de acuerdo a sus necesidades.

En cualquiera de las alternativas de soporte que ofrecemos nuestros clientes cuentan con:

  • Visitas de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Soporte Telefónico
  • Soporte via WhatsApp
  • Conexión con nuestra área de soporte remoto para la rápida solución de eventuales incidencias.

  • Apoyados en un diagnóstico correcto y un plan de mantenimiento adecuado para su empresa, evitaremos problemas en el funcionamiento de sus equipos ocasionados por hardware o software.

    Planes de Mantenimiento

    Nuestro modelo de servicio está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y el tiempo de parada de los equipos y sistemas, con profesionales ampliamente capacitados para solucionar fallas informáticas en todos sus niveles. Nuestros planes de mantenimiento están diseñados para empresas donde el uso de recursos tecnológicos es uno de los ejes principales para el desarrollo de sus actividades, puesto que tienen un constante uso de la tecnología informática, sus equipos requieren también monitoreo y mantenimiento constante.

    ¿Por qué contratar un plan de mantenimiento?

    1. Preferencia en caso de emergencias, su empresa tendrá prioridad en atención sobre los “clientes eventuales” que no tengan contratado un plan de mantenimiento.

    2. Descuentos en productos de hardware adquiridos a CSI.

    3. Ahorro en costo de servicios, con precios inferiores a los precios del mercado en soporte técnico.

    4. Constante asesoría tecnológica gratuita, con nuestros planes de mantenimiento dispondrá de personal especializado a su disposición para resolver cualquier inquietud que tenga.

    Planes de mantenimiento

    Usted podrá elegir entre los siguientes planes de mantenimiento:

    Mantenimiento Preventivo: 1 x Año

    Soporte Remoto: 2 horas x Mes

    Actualizaciones: 1 x Año

    Soporte Presencial: 2 horas x Mes

    Cobertura: Lun-Vie 08h30 a 18h30

    Respaldo de Información: NO

    Revisión de RED: NO

    Consultoría T.I.: 1 hora x Mes

    Mantenimiento Preventivo: 2 x Año

    Soporte Remoto: 3 horas x Mes

    Actualizaciones: 1 x Año

    Soporte Presencial: 3 horas x Mes

    Cobertura: Lun-Vie 08h30 a 18h30

    Respaldo de Información: 1 x Año

    Revisión de RED: NO

    Consultoría T.I.: 2 horas x Mes

    Mantenimiento Preventivo: 2 x Año

    Soporte Remoto: 6 horas x Mes

    Actualizaciones: 2 x Año

    Soporte Presencial: 6 horas x Mes

    Cobertura: Lun-Vie 08h30 a 18h30

    Respaldo de Información: 3 x Año

    Revisión de RED: 1 x Año

    Consultoría T.I.: 3 horas x Mes

    Mantenimiento Preventivo: 2 x Año

    Soporte Remoto: 10 horas x Mes

    Actualizaciones: 2 x Año

    Soporte Presencial: 10 horas x Mes

    Cobertura: Lun-Vie 08h30 a 18h30

    Respaldo de Información: 1 x Mes

    Revisión de RED: 1 x Año

    Consultoría T.I.: 5 horas x Mes

    PLAN A MEDIDA:

    Diseñado para empresas que no desean un plan fijo de pago, esto de ningún modo implica que restará seriedad y eficiencia en nuestros servicios.

    A diferencia de “llamar a un técnico” cuando un equipo deja de funcionar, brindamos toda la asesoría requerida para mantener sus equipos libres de riesgos y de igual manera asistimos a solucionar sus problemas cuando nos requiera. Usted paga únicamente por el servicio contratado sin ningún tipo de contrato ni pago anticipado. Según el servicio requerido, se realiza de forma remota mediante la visita de un técnico a sus oficinas. Facturando el servicio de acuerdo a las tarifas vigentes en el mercado.

    Solicítenos sin costo una visita de diagnóstico para, junto a usted, determinar el plan de mantenimiento que más se adecúe a las necesidades de su empresa.

    Actividades incluídas en nuestros planes:

    1. Diagnóstico inicial de la situación tecnológica de su empresa previo a elegir el tipo de soporte adecuado.

    2. Optimización y puesta a punto de los equipos informáticos.

    Incluye:

  • Configuración del hardware de red
  • Actualización de antivirus
  • Administración de carpetas y documentos compartidos
  • Administración de licencias de sistema operativo
  • Configuración de software en general
  • Optimización del rendimiento de los equipos.

  • 3. Establecimiento de políticas de uso de los recursos informáticos

    Implementación de Políticas de seguridad adecuadas a su empresa, orientadas a usar la tecnología de manera eficiente. Limitación total o parcial en el uso de redes sociales y restricciones en el acceso y uso de sitios web.

    4. Elaboración de historia clínica y plan de trabajo

    Descripción completa de las características tanto de hardware como de software de cada equipo informático donde además se registrarán: mantenimientos, reparaciones o cambios que se realicen. Esto nos permitirá hacer pronósticos anticipados de las posibles incidencias de sus equipos.

    Elaboración de un plan de trabajo con el que quedarán agendadas en nuestro sistema las visitas y actividades a realizar en su empresa. De esta manera formalizamos nuestro compromiso de cumplir las actividades encomendadas.

    5. Visitas programadas de Mantenimiento preventivo de Equipos

  • Ejecución del plan de trabajo en función del tipo de mantenimiento elegido.
  • Solución a los problemas acarreados antes de nuestra intervención como proveedores de soporte técnico informático.
  • Optimización de equipos.

  • 6. Asistencia remota [para solución de problemas de software a distancia]

    Cada empresa cuenta con un número determinado de horas mensuales de Asistencia Remota de acuerdo al plan elegido.

    Soporte Remoto telefónico y On Line disponible de Lunes a Viernes de 08h30 a 18h30.

    7. Asistencia presencial en Sitio

    Usted cuenta con un número determinado de horas mensuales de Asistencia Presencial de acuerdo al plan elegido.

    Visitas de Soporte Presencial previamente coordinado en horario laborable de Lunes a Viernes de 08h30 a 18h30.

    8. Respaldos planificados de información

    Respaldos manuales o automáticos en función de la cantidad, el tipo de información que se respalde y el plan seleccionado.

    La información puede respaldarse en un servidor, computadora o disco externo de la Empresa.

    Valores Agregados - Nuestro Plus para Empresas

    Como servicios adicionales ofrecemos:

    Apoyo y soporte en manejo de portales web de entidades de control (SRI, IESS, Superintendencia de Compañías, etc).
    Soporte en generación de plantillas word y excel auxiliares o complementarias para actividades propias de la empresa.

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    SOLICÍTENOS UNA VISITA SIN COSTO

    Solicítenos sin costo una visita de diagnóstico, junto a usted, determinaremos el plan de mantenimiento que más se adecúe a las necesidades de su empresa.