Servicio Técnico Personalizado
Nuestro servicio puntual y garantizado, está diseñado a la medida de su empresa, enfocamos nuestros esfuerzos en solventar las dificultades en el uso de la Tecnología Informática mediante el contacto permanente y oportuno con su empresa. Un equipo de computación fuera de servicio se traduce en pérdida de ingresos por tiempo ocioso del personal usuario del equipo. Se requiere restablecer el normal funcionamiento del equipo en el menor tiempo.
Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestro profesionalismo para prevenir o solucionar las incidencias de su tecnología informática. Si ya tiene un problema informático y necesita de nuestra ayuda: Contáctenos y le llamaremos para que nos explique su problema en detalle.
Tipos de Soporte
Ofrecemos soporte técnico especializado tanto en sitio como de manera remota, según la naturaleza de la avería.
1. Soporte en sitio: Visitamos su empresa y realizamos el trabajo de reparación en el mismo lugar, este tipo de soporte es el más solicitado debido al ahorro de tiempo y costo de transporte.
2. Soporte en nuestro laboratorio: Retiramos el equipo de su empresa, lo trasladamos hasta nuestras oficinas donde realizamos la reparación y una vez concluida los devolvemos a su empresa.
3. Soporte remoto: Puede comunicarse en línea con nuestro personal técnico para resolver problemas de carácter básico.
En horario de lunes a viernes de 08h30 a 18h30.
► Vía Telefónica: La asistencia técnica se realiza vía telefónica con solo una llamada a nuestros números telefónicos.
► Vía WhatsApp: Asistencia por mensajería instantánea en nuestra línea de servicios WhatsApp Bussiness.
► Conexión Remota: Mediante software de conexión remota controlamos su equipo y solucionamos su problema desde nuestras oficinas.