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Preguntas Frecuentes

Usted puede contratar nuestros servicios comunicándose directamente con nosotros vía telefónica al (02) 2527 997, vía WhatsApp al 09 9212 9832 o vía correo electrónico a soporte@csigroup.com.ec; estaremos gustosos de atender su solicitud de servicio, enseguida nos comunicaremos con usted para agendar una cita sin ningún costo para evaluar y solucionar su requerimiento.

Nuestros servicios de asistencia técnica se realizan EN SITIO, nosotros vamos a su empresa y resolvemos el problema que tengan sus equipos, únicamente en casos muy puntuales donde se requiere una reparación más avanzada a nivel electrónico o por el prolongado tiempo que nos tomaría solucionar el problema, sería necesario transportar el equipo hasta nuestro laboratorio de servicios.

También ofrecemos servicio de asistencia remota.

Nuestra Política de servicios está diseñada acorde con nuestros clientes coporativos, nosotros ofrecemos un periodo determinado de garantìa en nuestros servicios, de acuerdo a la reparación que realicemos, NO FACTURAMOS DOS VECES POR EL MISMO SERVICIO, esto quiere decir que si realizamos una reparación y el equipo vuelve a fallar por la misma causa, la posterior visita y solución al mismo, no tiene costo adicional para usted.

El costo de nuestros servicios está dentro del costo promedio de servicio técnico en el país, naturalmente, depende de la actividad que se realice y el nivel de servicio de Soporte que se requiera. Incluso, nuestros clientes frecuentes tienen un descuento tanto en servicios como en los productos que ofrecemos.

Tenemos también, planes de servicio técnico que podemos ofrecer de acuerdo al parque tecnológico que tenga la empresa.

Los equipos que distribuimos son completamente nuevos y cuentan con la garantía de sus respectivos fabricantes, la garantía se aplica contra defectos de fabricación y de acuerdo a las políticas establecidas por cada marca. En caso de algún fallo, imputado a defectos de fabricación, como Canal Distribuidor Autorizado de la marca, tramitamos la correspondiente garantía, enviando el producto directamente al servicio técnico autorizado del Canal Mayorista, es el fabricante quien nos autoriza la reposición del artículo defectuoso por uno del mismo modelo y características.


Los equipos que distribuimos son completamente nuevos, con años de experiencia en el ámbito corporativo, sugerimos siempre a nuestros clientes la adquisición de PRODUCTOS NUEVOS, para garantizar un correcto funcionamiento y, que la capacidad y tecnología de los equipos sea aprovechada al máximo.


Nuestra política de distribución como canal de Ventas Autorizado por los fabricantes tecnológicos y nuestra política interna de cumplimiento de las leyes Contables y Tributarias, nos limitan a NO COMERCIALIZAR EQUIPOS USADOS; por lo tanto, NO RECIBIMOS EQUIPOS usados como parte de pago.


Sin embargo, hay ocasiones en que alguno de nuestros clientes actualiza su parque tecnológico, y deciden poner a la venta los equipos que serán reemplazados; en este caso, nosotros como proveedores de servicios tecnológicos, brindamos la asistencia y asesoría para avaluar estos equipos de acuerdo a su tiempo de uso y características tecnológicas; ayudándo a promocionar estos EQUIPOS DE MEDIO USO por medio de nuestros canales oficiales de difusión.


Es en estos casos excepcionales, el cliente que decida adquirir estos equipos, contará con nuestra asesoría y siempre serán informado de que se trata de un equipo ya usado y del tiempo estimado de vida útil que aún tiene. La transacción se realizará directamente entre las empresas ofertante y adquiriente, sin nuestra participación más allá de evaluar los beneficios que aún tienen estos equipos.

En nuestros servicios: previo acuerdo con nuestros clientes, realizamos una facturación ocasional, semanal, quincenal o mensual de los servicios prestados. La forma de pago puede ser mediante depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria, o mediante cheque Empresarial girado a la fecha de emisión de la factura.


En nuestros productos: la factura de venta se genera el momento de la entrega o instalación de los equipos. La forma de pago puede ser mediante depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria, o mediante cheque Empresarial girado a la fecha de entrega de los equipos.


Adicional a los Servicios Informáticos ofrecemos instalación y configuración de:

  • Cámaras de video CCTV
  • Red telefónica interna con centrales telefónicas análogas o digitales
  • Reloj biométrico digital para control de personal
  • Domótica y oficina inteligente
  • IoT - Internet de las cosas
  • Sistemas de audio para oficinas
  • Sistemas de video para publicidad
  • Sistemas de video conferencia

Ofrecemos también el Servicio Especializado de Secretaría Virtual.

Consulte más detalles en la sección SERVICIOS
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SOLICÍTENOS UNA VISITA SIN COSTO

Solicítenos sin costo una visita de diagnóstico, junto a usted, determinaremos el plan de mantenimiento que más se adecúe a las necesidades de su empresa.